Indomi

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Responsable del tratamiento de los datos:

Nombre: PROPPI S.A.S.

Teléfono: +57 3202000844

Correo electrónico: contactenos@indomi.co

Encargado del tratamiento de datos:

PROPPI S.A.S., se encargará de la recolección, almacenamiento, manejo, trasmisión, rectificación, actualización y protección de los datos provenientes de los usuarios de la plataforma, así como de terceros.

Recolección de la información

PROPPI S.A.S. recibe y almacena información sobre usted, la cual incluye:

  • La información que usted nos entrega: Compilamos información que usted nos entrega en diferentes momentos, como lo son:

► Al momento de interactuar a través de la aplicación móvil, de la plataforma web o de cualquier otro medio de contacto establecido con INDOMI, se solicitarán datos para poder prestar el servicio ofrecido por la plataforma en los siguientes puntos de interacción:

► Al momento de que el usuario tomador del servicio realiza los pedidos, al momento de que el domiciliario recibe y gestiona los servicios.

►Cuando existe interacción con nuestro servicio al cliente.

►Cuando usted presenta solicitudes, quejas o reclamos ante INDOMI y le solicitamos datos para poder solucionar su inconformidad.

►Cuando usted participa en encuestas o promociones de marketing.

►Cuando usted nos proporciona reseñas, calificaciones o preferencias.

►Cuando la plataforma necesite información adicional para uso del servicio y la solicite directamente.

 

Información compilada automáticamente: Recopilamos información relacionada con usted, el uso de nuestro servicio, sus interacciones con nosotros y la publicidad, igualmente de aquella información relacionada con el dispositivo que usted utiliza para acceder a nuestro servicio. Algunos ejemplos de lo que incluye esta información son:

  • ID de dispositivos u otros identificadores únicos, características de software y dispositivo, información de conexión, estadísticas sobre visualización de las paginas, URL de referencias, direcciones IP, Su ubicación para prestarle un mejor servicio.
  • La información compilada a través del uso de cookies, señalizaciones web y otras tecnologías, incluidos datos de publicidad (información sobre la disponibilidad y entrega de anuncios, el URL del sitio, así como la fecha y horas).

Información de otras fuentes: También complementamos información anterior con información de otras fuentes, como proveedores de datos obtenidos tanto online como sin offline. La información puede incluir datos demográficos, datos basados en los intereses y conductas de navegación por internet.

¿Como usamos tu información?

Usamos la información compilada para procesar su registro, solicitudes, analizar, administrar, mejorar y personalizar nuestros servicios e iniciativas de marketing, para comunicarnos con usted y para prestarle un servicio cada vez mejor, por ejemplo, la utilizamos para lo siguiente:

  • Determinar la ubicación geográfica donde se encuentra, con el fin de acceder y/o prestar los servicios de información que estén ubicados en su posición geográfica, ofrecerle contenidos, brindarle recomendaciones, determinar su proveedor de servicio de internet, ofrecerle información comercial, responder con mayor eficiencia a las consultas y solicitudes, y demás que sean necesarias para prestarle un mejor servicio de información.
  • Compartirla con los domiciliarios para la gestión de la información integral de los servicios que le prestan a los usuarios tomadores del servicio.
  • Detectar, prevenir e investigar actividades prohibidas, como el fraude, hacer cumplir nuestros términos.
  • Analizar y comprender a nuestros usuarios, mejorar nuestro servicio y optimizar la selección de los contenidos, los algoritmos de recomendación y la entrega.
  • Comunicarnos con usted de acuerdo con nuestro servicio (notificaciones, email, mensajes de texto y mensajería online), con el fin de enviarle noticias sobre la plataforma INDOMI, nuevas funciones y también ofertas que mejoren su experiencia. También para solucionar temas operativos como problemas técnicos.

Transferencia de información: Transferimos su información a terceros con el fin de mejorar su experiencia como usuario y que usted acceda a promociones y beneficios efectivos relacionados con el servicio.

Tratamiento específico:

Los datos que sean aportados por los usuarios de la plataforma y demás terceros, serán sujetos a recolección, almacenamiento, uso, transferencia, transmisión, supresión o suspensión, modificación, actualización, observando en todo lugar, los principios de Seguridad y confidencialidad, así como también, el deber de informar a todos aquellos que hayan aportado datos, sobre cualquier alteración que involucre dicha información.

En vista de lo anterior, solo las personas que demuestren estar autorizadas por parte de los titulares de la información ya sea para su retiro, modificación o alteración de cualquier tipo, se les permitirá realizar dichas actividades, aquellos que no se les negara esta posibilidad, éstas, deberán expresarse en forma escrita por parte del titular de la información describiendo claramente su deseo frente al manejo de sus datos.

Los datos serán utilizados con las siguientes finalidades entre otras:

  • Recolectar en la base de datos de INDOMI información necesaria para el ingreso a la plataforma de los usuarios (usuarios prestadores de servicio y clientes).
  • Almacenar dicha información en las bases de datos de INDOMI.
  • Estudiar dicha información con fines de mejorar los servicios de información que disponga INDOMI.
  • Suspender, sustituir, eliminar y modificar los datos inscritos contando con el consentimiento informado y previo del titular de los mismos en concordancia con los términos y condiciones.
  • Enviar información comercial a los usuarios de INDOMI.
  • Manejo responsable de los datos que ingresen en la base de datos de INDOMI.
  • Analizar el comportamiento de los usuarios con el propósito de mejorar aspectos estructurales de INDOMI.
  • Transferir datos entre los usuarios de la plataforma (usuarios prestadores de servicio y usuarios tomadores del servicio) con el fin de que los servicios concurrentes entre éstos se presten óptimamente.
  • Prestar los servicios relacionados con la naturaleza de INDOMI.

 

QUEJAS, RECLAMOS, SOLICITUDES:

INDOMI consiente de su compromiso con los datos que son aportados por todos los usuarios serán atendidos, escribiendo al correo electrónico:  contactenos@indomi.co

VIGENCIA:

La presente política de datos comenzará a regir a partir de su publicación en la plataforma de INDOMI y podrá ser modificada en cualquier momento por la plataforma.

Quiero ser Domi

 

Completa el siguiente formulario para preinscripción como repartidor InDomi, te contactaremos para continuar el proceso.

 

Quiero ser Domi

 

Completa el siguiente formulario para preinscripción como repartidor InDomi, te contactaremos para continuar el proceso.